Conozca la Misión, Visión, Objetivos y Estrategia de Fundación EmmanuelDevocional Diario-Desafio EspiritualCursos de Relaciones Humanas basados en las enseñanzas de JesucristoLibros de autores cristianos que vale la pena leerMúsica Cristiana con Mensaje de Libertad y EsperanzaConferencias, Predicaciones y Estudios en Audio MP3Audio Libros Cristianos, Motivacionales y de liderazgoen MP3Pelìculas Cristianas y con Mensaje de Vida y EsperanzaGalería de Fotos Clasificadas por EstadoEl Trabajo de la Fundación Emmanuel en México y el ExtranjeroMensajes y Reflexiones de Vida en VideoVideos de los Congresos de Obreros Carcelarios Nacionales y ExtranjerosTelevisión por Internet: Reuniones, Conferencias, Estudios, Cursos, Películas y CongresosVideoclips Musicales de Júbilo, Sublimes y con Mensaje
La Maravillosa Biblia en Video+Audio+Ayudas visualesVideos para reflexionar acerca de Dios, la vida y la justiciaVideoconferencias cristianas y motivacionalesCursos bíblicos y de Relaciones Humanas en VideoVideos y Películas Infantiles con Mensaje y Valores EspiritualesVideoTestimonios de Vidas Transformadas por el poder de JesucristoMás de 1,700 videos subidos a Youtube¡Síguenos en Twitter y entérate de actividades y novedadesConéctese con nosotros en la red social de FacebookEscuche, lea y estudie la Biblia libro por libroEstadísticas e Información del Trabajo a Nivel Nacional al 2010Pacto Personal con Jesucristo al ministerio de los obreros carcelarios + Videos de los CongresosEstaciones de Radio para escuchar mientras navegaEscuche la Biblia mientras navega ¡La fe viene por el oír!

Yo Soy (I Am)

I Am trata de 10 personas que viven violando los 10 Mandamientos y cómo cada uno, poco a poco, se va rindiendo al Señor y deciden cambiar sus vidas y seguir los estatutos, decretos y obedecer los 10 Mandamientos de Dios.
I Am -Yo Soy, es un tipo diferente de las películas basadas en la fe. No pretende decir las respuestas, ni tiene la intención de predicar. Por el contrario, pinta un cuadro y crea emoción. Su objetivo es despertar el corazón de los espectadores a hacer las preguntas: ¿Cómo es Dios? ¿Realmente me ama – incluso si he hecho un desastre de mi vida? Piense en ello como una parábola, no un sermón de cine. Es una oportunidad increíble para llegar a la gente de una manera nueva y poderosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje dentro del siguiente recuadro y luego Haz clic en Publicar un Comentario